Inicio Emprendimientos Capacitaron en primeros auxilios a empresas mercedinas del Sector Industrial

Capacitaron en primeros auxilios a empresas mercedinas del Sector Industrial

En articulación entre el ámbito público y privado se llevó adelante una nueva capacitación de primeros auxilios y RCP a cargo de Red Animar. La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Producción.

En esta ocasión se realizó con las empresas del Sector Industrial Planificado, según comentaron y agradecieron a Matías Dematei y Martín Avalle, de la RedAnimar, quienes tuvieron a cargo las tareas sociosanitarias y los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Según se destacó desde el equipo a cargo del Ingeniero Patricio Ballesty, en esta ocasión la reunión permitió convocar a equipos técnicos y personal de Química JP, Mundo Helado, Merplac, Internegocios, Indemet, JP servicios, Química FAR, Goodcream, Empresa Calvo, Dirección de Producción de la Municipalidad y Marcos Oliveira, administrador del Parque Industrial.

“Este es el inicio de un ciclo de capacitaciones a realizarse en el sector” indicaron agradeciendo el compromiso de las empresas y sus directores por continuar construyendo espacios de gestión y trabajo seguros.