Inicio Politica Pre candidatos de “Dar el Paso” en el Frente Juntos visitan industria

Pre candidatos de “Dar el Paso” en el Frente Juntos visitan industria

Con una excelente recepción y predisposición de los empleados metalúrgicos a escucharlos, pre candidatos del Frente Juntos se acercaron este lunes a Indemet, empresa ubicada en calle 24 y 103.

Los candidatos están recorriendo en estos días previos a las elecciones PASO del 12 de septiembre distintos lugares relacionados con la producción local, y en especial con la industria. Son los integrantes de la línea interna “Dar el Paso” que encabeza a nivel nacional Facundo Manes, y a nivel local Débora Lacasa.

Es así que este lunes se acercaron a Indemet, y públicamente tras el encuentro dieron las “gracias a toda la gran familia de trabajadores de Indemet y a Sergio Martínez por habernos recibido y escuchado y contarnos un poco de su historia y los desafíos que tienen por adelante”.

Visitaron la empresa Débora Lacasa, Juan Navarro, Mónica Ghiglione, Pia Mazzochi y el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica y precandidato a concejal Marcelo López. “La charla fue más que interesante. Hubo una muy buena recepción por parte de todos”, destacó Juan Navarro sobre lo sucedido este lunes en Indemet.

Indemet S.A es una empresa metalúrgica en expansión orientada al diseño y fabricación de equipos de proceso para las industrias del Petróleo, Gas y Metalmecánica. «Nos contaron sus desafíos actuales y nuevos proyectos de expansión al parque industrial y las necesidades de formar personal capacitado», agregó Navarro. La industria cuenta con ingeniería propia para desarrollar proyectos de gran tamaño y se especializa en recipientes contenedores de presión, estructuras metálicas, skids paquetizados, prefabricados de cañerías y otros.