Inicio Politica CGT Regional expresa su repudio a la persecución política y judicial contra...

CGT Regional expresa su repudio a la persecución política y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner

Se dio a conocer un comunicado de la Comisión Directiva de la CGT Regional Mercedes/Navarro/San Andrés de Giles en e que expresan su repudio a la «persecución política y judicial contra CFK».

«Desde la CGT Regional Mercedes-Navarro-San Andrés de Giles repudiamos enérgicamente la nefasta calificación jurídica acusatoria impulsada por la fiscalía y fomentada por grandes grupos económicos y mediáticos, cuyos fines consisten en dañar la investidura de la ex Presidenta y en su expansión al Peronismo», dijeron.

«Todo un operativo conocido como ‘lawfare’, alentado por grandes grupos económico, se puso en marcha con una constante ofensiva antipopular, extendida en Latinoamérica para impedir que Gobiernos democráticos defiendan los intereses del pueblo trabajador. Y lo que está sucediendo es un claro ejemplo», agregaron.

En este sentido, se solidarizaron con la Vicepresidenta de la Nación «y esperamos que el Poder Judicial haga justicia, libre y no condicionado por medios hegemónicos y grandes grupos económicos».