Inicio Cultura Grandes artistas se suman a los festejos del Hogar Villa Abrille

Grandes artistas se suman a los festejos del Hogar Villa Abrille

Tal cual se había anunciado, el próximo viernes 2 de septiembre se viene el Festival Solidario por el 53° Aniversario del Hogar Villa Abrille. Comenzará a las 20:00 en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, la entrada costará 200 pesos y los puntos de venta son la boletería del teatro, como así también, el local de ropa Crash (calle 25 y 18).

Este evento lo organiza la Cooperadora Villa Abrille y Ulises D´Andrea. “Estamos muy contentos de poder realizar este festejo, luego de todo lo que pasamos, con artistas mercedinos y con la gente, donde ya tenemos más 200 entradas vendidas”, indicó Mario Perretti, quien es parte de la cooperadora.

Habrá artistas invitados, entre ellos Amalia Guaraña, Virginia Altube, Fundamento Coplero y La Negracha. “vamos a tener la gran dicha de tener a estos artistas locales, la gente también podrá bailar, las entradas ya están a l venta, como así también podrán reservar mesa, pero hay que hacerlo en estos días, habrá servicio de cantina, comidas bebidas y todo lo necesario para que esto sea una gran fiesta” señaló Perretti.

Todo lo recaudado es a beneficio de esta emblemática institución que tanto ayuda y brinda atención a la comunidad de Mercedes.