Inicio Emprendimientos La Cámara Económica Mercedina premió al mejor stand de la Fiesta del...

La Cámara Económica Mercedina premió al mejor stand de la Fiesta del Salame

La Cámara Económica Mercedina a través de su gerente, Ariel Pietrucha, entregó un reconocimiento al mejor stand de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, y el premiado resultó ser José Canessa.

La actividad se llevó adelante este domingo por la tarde durante la última jornada de la populosa celebración, que tuvo un marco récord de público, este fin de semana en el parque municipal y movilizó de manera más que positiva a la economía local, algo que destacaron desde la entidad.

El premio al mejor stand fue entonces para “Viejas Quintas Mercedinas”, un emprendimiento del productor José Canessa.

Según se supo, la valoración fue para el mérito de hacer un stand totalmente renovado y singular. “Nos sorprendió la cantidad de gente que ingresó entre sábado y domingo, el movimiento económico que esta fiesta genera es impresionante. El derrame económico que se da es muy grande para varios rubros, con mucha presencia de gente de afuera. Y trabajaron todos, tanto adentro como en el exterior del predio, porque restaurantes, hoteles y hasta despensas estuvieron a full el fin de semana”, dijo Pietrucha.

“Si ben no lo hemos cuantificado en números, lo que aporta una fiesta de esta magnitud es muy importante para la ciudad”, opinó Pietrucha.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina funciona en 29 número 638. Ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar

Dejá un comentario