Inicio Sociedad Cumplió 40 años de vida la Escuela de Educación Especial 504

Cumplió 40 años de vida la Escuela de Educación Especial 504

Junto a un gran marco de familias, directivos y alumnos, la Escuela Especial N° 504 festejó sus 40 años.

En el salón de usos múltiples de la institución se llevó adelante esta conmemoración donde se dieron cita, además, inspectores, ex alumnos, consejeros escolares, la directora de Discapacidad municipal y el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Para nosotros es un orgullo y estamos muy contentos de poder ser parte de este festejo que une y destaca el gran trabajo que realizan todos los días los docentes junto a las familias de cada alumno y alumna que aquí concurre”, dijo el jefe comunal.

“Es muy importante acompañar a las escuelas, y que este ida y vuelta sea permanente, donde los únicos beneficiarios sean los chicos, destinatarios de las políticas públicas de educación, que es lo que intentamos hacer todos los días desde el Municipio”, subrayó.

La directora de la institución manifestó: “Que lindo es poder ver tantas caritas que han pasado por esta institución y agradecer la presencia de todos, y poder ver este sum colmado provoca una profunda emoción” y agregó que “festejar 40 años de nuestra queridísima escuela especial es un orgullo”.

Además agradeció “a vecinos, instituciones y al Municipio de Mercedes por acompañarnos en todos los proyectos, asesorarnos y dar respuesta a todas las solicitudes que realizamos que son necesarias para nuestro desempeño”.

Dejá un comentario