Inicio Seguridad Sujeto ataca a policías y rompe patrullero

Sujeto ataca a policías y rompe patrullero

Un sujeto que había sido liberado recientemente, tras cumplir una condena por robo, provocó disturbios en Suipacha y al ser abordado por efectivos policiales los atacó y luego se resistió violentamente a la aprehensión.

El martes por la la tarde un llamado al 911 alertó que en las calles Entre Ríos y 34 un hombre cometía desmanes en la vía publica. Los agentes lo interceptaron en el camino hacia el parque lacunario Los Leones, por la calle Entre Ríos.

Cuando intentaron identificarlo, agredió verbalmente al personal y físicamente a un efectivo, provocándole lesiones en el brazo derecho. Sin embargo, fue esposado para su traslado al Hospital local a los efectos de realizar el informe precario medico.

De una patada destrozó el vidrio de la puerta trasera izquierda.

En el traslado, el sujeto comenzó a romper el móvil policial y de una patada destrozó el vidrio de la puerta trasera izquierda. Una vez en el nosocomio continuó agrediendo al personal policial, con una patada a uno de ellos, todo en presencia de personal de salud que se encontraba de guardia.

Se dio intervención a la Fiscalía (UFIJ) Nº 5, que dispuso la aprehensión del hombre por Resistencia a la autoridad y Daños.