El pasado 21 de septiembre se desarrolló en el predio del ex Martín Rodríguez el festival “Primavera Sin Descontrol”. El mismo fue impulsado por las iglesias evangélicas de nuestra ciudad y acompañado por el Municipio de Mercedes.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Desde el Municipio de Mercedes acompañamos esta buena iniciativa de poder celebrar el día de la primavera y el estudiante, sin alcohol, sin drogas y cero violencias”.
Asimismo, Ustarroz sostuvo que “nosotros tenemos un principio simple y básico, de acompañar todas las buenas iniciativas -que por suerte- en nuestra sociedad existen”
Allí se compartió una tarde de juegos, entretenimientos e intervenciones lúdicas con el objetivo de desarrollar una jornada en familia, vinculando a los adolescentes, creando lazos de fraternidad y amistad.
Además del jefe comunal también fue parte la directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martín, quien agradeció la invitación y felicitó a los pastores de las diferentes iglesias evangélicas y vecinos que fueron parte de la organización.