Inicio Sociedad Entregan subsidios por más de 4 millones de pesos a cooperadoras escolares

Entregan subsidios por más de 4 millones de pesos a cooperadoras escolares

Impulsadas por el municipio, desde el Consejo Escolar, crecen las cooperadoras escolares y reciben subsidios.

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, encabezó un encuentro que fue ideado por el intendente Juan Ustarroz en el que se entregaron subsidios a cooperadoras escolares por más de 4 millones de pesos. Fue en el salón de actos de la Escuela Normal.

Se reunieron 58 cooperadoras, la gran mayoría recientemente creadas a través de la campaña iniciada desde el Consejo Escolar y desde el área de Educación de la Municipalidad.

José Luis Pisano comentó al respecto: “Mantuvimos un encuentro con directivos e integrantes de diferentes cooperadoras escolares para anunciarles la recepción en sus cuentas de subsidios por 70.000 pesos que gestionamos junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz ante el Ministerio de Educación de la Nación Argentina”

«El monto que se inserta para nuestra ciudad es más de 4 millones de pesos distribuidos en 58 Cooperadoras para diferentes proyectos pedagógicos que se encuentran desarrollando”, dijo el presidente del Consejo Escolar.

“También nos estamos organizando colectivamente para un gran festejo en el marco del día Nacional de la Cooperación Escolar en octubre junto a las diferentes comunidades educativas”, concluyó.

Dejá un comentario