Inicio Cultura “Me estás mirando”, nuevo video clip y tema de Jorge Mehaudy

“Me estás mirando”, nuevo video clip y tema de Jorge Mehaudy

Se presentó en sociedad el nuevo video clip y tema de Jorge Mehaudy, cantante mercedino de música sefaradí que cuenta en su producción musical y creativa con varios artistas de la ciudad.

La canción es muy pegadiza y fue grabada y producida por Damián Tessore. El clip, filado en San Telmo por Jo Marcel.

El video oficial de Jorge Mehaudy se estrenó el 6 de octubre en Youtube. Se trata de un tema tradicional ladino con arreglos y dirección musical de Ezequiel Iglesias.

Los músicos en el plantel son Ezequiel Iglesias, Marcelo Giorgione, Héctor Romero, Javier Mokdad y el propio Jorge Mehaudy, contando con coros de Julieta Umezawa. El ingeniero de grabación fue Damián Tessore en estudios Piruca Records.

En el video clip se ven actuando en derbake a Marcelo Giorgione, en bendir a Rafael Mehaudy, mientras que las bailarinas son Sol Nahiara, Ane Anahí y Belén Dogliani. Y el grupo de amigos es interpretado por Tomas Peker, Alma Ríos, León Herrera, Lula Alessandrelli, Rocío Perez Calvo y Catalina Ginzburg. Las coreografías son de Paula Lena. En la cámara estuvo Jo Marcel, la iluminación fue de Andrés Negroni y la edición y postproducción de Gustavo Martínez. Cuenta con producción general de Jorge Mehaudy y dirección de Sergio Gonzales Acosta. Fue grabado en Tablao “Bolivar 852”, San Telmo.