Inicio Regionales Mancini: “Trabajamos con los organizadores para hacer crecer la Fiesta del Pan”

Mancini: “Trabajamos con los organizadores para hacer crecer la Fiesta del Pan”

El Chanco Spasiuk y su acordeón a piano. Será la estrella de la edición 2022

El concejal del Frente Todos de Suipacha, Juan Luis Mancini, destacó la llegada del Chango Spasiuk para el cierre de la Fiesta del Pan en General Rivas y remarcó el trabajo que vienen haciendo los organizadores.

La Fiesta Popular del Pan de General Rivas va por su sexta edición y en esta oportunidad promete mayor jerarquización con la presentación estelar del Chango Spasiuk y el crecimiento de la fiesta en sí.

Desde hace años los organizadores vienen trabajando seriamente para hacer crecer y jerarquizar la Fiesta del Pan. “Desde el comienzo de la Fiesta del Pan nos interesamos en estar cerca de los organizadores para dar una mano. Por ejemplo, año a año presentamos en la Legislatura bonaerense las declaraciones de interés para contar con las 5 declaraciones consecutivas que se requieren para reconocer la fiesta como provincial, proceso en el que ya estamos”, recordó el concejal del Frente Todos Juan Luis Mancini.

La colaboración del concejal y su grupo de trabajo se fue reflejando con el paso de las ediciones y fue generando mayor importancia en la fiesta. “Años atrás también colaboramos para que venga un maestro de masa pan como jurado del concurso y a dar un taller. El año pasado pudimos lograr la presencia del Ministerio de Cultura con un show infantil. Y este año pudimos gestionar ante el ministro Tristán Bauer, y el Ministerio de Cultura acceder, a que venga un número artístico de renombre”, sostuvo el concejal.

La llegada de Spasiuk para el gran cierre de este domingo 13 de noviembre fue una apuesta muy fuerte, pero habla a las claras del camino de crecimiento que viene transitando esta Fiesta Popular del Pan.

“La presentación del Chango Spasiuk es un show del que nuestros vecinos van a poder disfrutar y el que seguramente convoque a muchísimos vecinos a participar de la fiesta, no sólo de Rivas y Suipacha”, dijo Mancini. Es importante la presentación, reconoce la trayectoria de la fiesta, ofrece a nuestros vecinos un show de primer nivel y además logra que nos visite mucha gente, que conozca la fiesta, nuestros emprendedores, nuestros lugares gastronómicos y de esparcimiento. Crece la fiesta de pan y crece nuestra comunidad”, reafirmó Juan Luis Mancini.