Inicio Deportes Martín Moras, de la Selección Argentina de Fútbol para Sordos, tuvo su...

Martín Moras, de la Selección Argentina de Fútbol para Sordos, tuvo su partido homenaje

El futbolista suipachense que integró la Selección Argentina de Fútbol para Sordos, Martín Moras, tuvo su partido homenaje en el Estadio Municipal de la vecina localidad. En el amistoso se enfrentaron Los Amigos de Martín versus Los Amigos de Los Toros.

Martín Moras vistió la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol para Sordos durante 8 años y llegó su despedida. Fue capitán y recorrió el mundo con la albiceleste, y hoy en el Estadio que lo vio en mil batallas con Juventud de Suipacha sus amigos le rindieron un merecido homenaje.

Un equipo con sus amigos y ex compañeros de Juventud enfrentó a integrantes y ex integrantes de “Los Toros”. El resultado final fue Los Toros 4 – Suipacha 3.

Estudiantes de 4to grado de la Escuela Primaria Nº6 junto a la docente Verónica Lombardo interpretaron el Himno Nacional en lengua de señas.

El Intendente Municipal de Suipacha, Alejandro Federico, estuvo en el Estadio junto a las autoridades de la Selección. El Secretario de Deportes, estuvo ausente con aviso pero le hizo llegar a Martín su saludo y reconocimiento.

Un final muy emotivo con la familia y amigos de Martín y el público que se acercó a mostrarle su afecto a un deportista que ha sabido superarse y que es el orgullo de una comunidad.

«Desde la Municipalidad y especialmente desde la Secretaría de Deportes saludamos y felicitamos a Martín por su esfuerzo, dedicación y perseverancia, que lo llevó a lograr objetivos que son un ejemplo para todos», indicaron.