Inicio Emprendimientos Telecom reafirma su alianza con la Cámara de la Industria Argentina del...

Telecom reafirma su alianza con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI)

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, refuerza su alianza de colaboración con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) para trabajar en conjunto con las más de 1800 empresas socias de la cámara, como asesores tecnológicos, y ayudarlas en sus procesos de transformación y evolución digital.

La compañía reafirma de esta manera su compromiso con CESSI, luego del acuerdo de colaboración conjunto firmado en 2019, como partner tecnológico para acompañar a los socios de la cámara.

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento y workshops con los referentes de las empresas y pymes que integran la CESSI, a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos, y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas en sus procesos de evolución digital.

Telecom cuenta con un equipo de expertos certificados que acompañan a los clientes en su transformación, brindando servicios profesionales de acompañamiento para la implementación de nuevas soluciones.

Además, se suma un modelo de atención diferencial con un equipo personalizado y especializado para atender las consultas y necesidades de los socios de forma rápida y exclusiva.

Telecom tiene un alto compromiso con las empresas del sector y la misión es ser un acelerador en este segmento, para que las pequeñas y medianas empresas puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, aportando tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC.

Esta alianza con CESSI se desprende de la estrategia de Telecom de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes. En el caso de la industria del software, es fundamental que las organizaciones cuenten con un aliado que las acompañe en cada etapa de crecimiento, con productos y servicios desarrollados para facilitar la escalabilidad y fortalecer el crecimiento de sus negocios.

Acerca de CESSI
La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) es una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

Su misión es impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo, procurando generar valor agregado y reducir la brecha digital, aportando al desarrollo del país en su conjunto.

Es el referente central de la industria de software y servicios informáticos ante el gobierno nacional y los gobiernos extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados Internacionales.

Acerca de Telecom Argentina:
Telecom Argentina es una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potencia la vida digital de sus más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Sus marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Está presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsa la economía digital y lidera una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tiene el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de sus clientes.