Inicio Emprendimientos Mercedinas fueron parte de Encuentro Nacional de CAUs de la Universidad Siglo...

Mercedinas fueron parte de Encuentro Nacional de CAUs de la Universidad Siglo 21

Nadia y Alejandra, del Centro de Aprendizaje Universitario Mercedes de la Universidad Siglo 21, fueron parte de un Encuentro de CAUS 2022, que se realizó en el Campus de la US21 en Córdoba capital.

Es así que ambas coordinadoras del centro local partieron hacia Córdoba el 28 de octubre pasado para ser parte de esta interesante actividad que se realiza todos los años.

Al respecto, la propia Alejandra Tempesta, responsable de Siglo 21 en Mercedes, comentó: «Todos los años se realiza el Encuentro de CAUS. Al mismo van todos los centros de aprendizaje del país y tenemos la posibilidad de reunirnos e intercambiar experiencias».

«Todos los coordinadores se motivan mucho con estas actividades, entre las que hay una serie de charlas. En estos encuentros vemos lo que ya se realizó, lo que logramos y se detallan objetivos para el año siguiente, que tienen que ver con mejoras y otras novedades», remarcó Tempesta e indicó que este encuentro significó la vuelta a las reuniones presenciales de grupos. «Es muy bueno que no todo sea simplemente digital o tras una pantalla. En este encuentro pudimos encontrarnos con las autoridades Magister María Belén Mendé y Marcelo Giannaula, que son la rectora y el director de CAUS, respectivamente. Es bueno nuevamente tener la posibilidad de estar en persona con ellos», remarcó.

El Campus Universitario de la Siglo 21 está ubicado en Calle de los Latinos N° 8555 (ex – Camino a Pajas Blancas km 8 y 1/2) Córdoba Capital.

Desde la Educación positiva, Siglo 21 propone un entorno que le permite al alumno aprender un plan de estudios establecido para desarrollar habilidades académicas y también humanas. En este sentido consideran que su bienestar emocional es un recurso para afrontar el estrés cotidiano, estudiar de manera productiva y desarrollar su talento.

La Universidad tiene más de 25 años de trayectoria, cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado y posgrado a través de metodologías educativas de vanguardia mediadas por la tecnología.

Para consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes: Av. 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes. Comunicarse por Whatsapp al 02324.15611184 para recibir asesoramiento personalizado. 

Ver más en: Universidad Siglo 21 – Mercedes