Inicio Seguridad “Me tiró el auto encima para chocar”

“Me tiró el auto encima para chocar”

Hernán Satorre, el conductor de la camioneta Chevrolet Spin que el domingo por la tarde impactó de frente contra un VW Golf en la Ruta 5, aseguró a Noticias Mercedinas que el joven que manejaba el otro vehículo “se cruzó de mano para chocarme” en el kilómetro 128.

“No hay ningún justificativo racional, me tiró el auto encima, no había ningún parche en la ruta, ni un animal, ni un vehículo de sobre paso, deliberadamente me cruzó el auto”, afirmó a este medio desde una clínica porteña en la que es atendido junto a su esposa y sus tres hijos.

“Pegué el volantazo hacia la derecha y terminé impactando de frente de mi lado, perdí el conocimiento y cuando abro los ojos había humo adentro del auto volcado hacia mi lado, mi señora con la cara ensangrentada, mis hijos atrás llorando y gritando de dolor”, relató.

“De milagro estamos vivos”, dijo Satorre, un economista oriundo de Trenque Lauquen que viajaba en dirección Suipacha – Chivilcoy junto a su esposa y tres hijos menores de edad, quienes sufrieron lesiones de diversa índole en el choque y vuelco.

“De milagro estamos vivos”, dijo Satorre, un economista oriundo de Trenque Lauquen.

Satorre se recupera de una fractura expuesta de muñeca, traumatismos varios, un dolor muy fuerte en la cadera en estudio y recibió sutura en distintas partes del cuerpo; a su esposa debieron aplicarle puntos en la cara por los cortes.

El menor de sus hijos, de 7 años, es atendido por fractura de clavícula y otros golpes; “el del medio” sufrió fractura de tobillo y lesiones varias, mientras que el niño más grande siente un fuerte dolor en el pecho y estudian un esguince o fractura en una mano, además de un golpe en la cadera.

El fiscal Luis Carcagno (UFI Nº 6) dispuso el mismo domingo la aprehensión del suipachense de 28 años de edad que manejaba el VW Golf por la supuesta “conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria” del vehículo involucrado en el siniestro vial.

Satorre pidió al periodista que conste su agradecimiento especial a todo el personal del Hospital Municipal “Esteban Iribarne” de Suipacha. “Se comportaron de modo impecable, mi gratitud eterna hacia ellos”, expresó.