Inicio Deportes El deporte senior estará en Suipacha

El deporte senior estará en Suipacha

La natación estará en Suipacha.

Suipacha tendrá una edición más de las Olimpíadas + 40, el evento deportivo que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de noviembre bajo la organización de la Secretaría de Deportes del municipio de Suipacha.

Tomarán parte deportistas mayores de 40 años y como cada año Mercedes estará presente, tanto en la rama femenina como masculina, asegurando presencia en la mayoría de las disciplinas que tendrá el evento.

Damas: natación 50 y 100 metros, 50 metros pecho y 50 metros espalda, voley, rural bike, paddle, hockey seven, newcom y 10 K. También habrá participación en deportes libres en tenis de mesa y mixtos en postas.

Caballeros: natación 50 metros libres, natación 100 metros libres, natación 50 metros pecho, natación 50 metros espalda, voley, bochas, tejo, rural bike, paddle, pelota paleta, fútbol promocional, rugby promocional y 10 K.

De esta manera sólo queda que se ponga en marcha el certamen, donde cada disciplinas sumará puntos a partir de los resultados que se consigan, con ello se generará una tabla final donde tomarán partes municipios de la región.