Inicio Deportes Las Olimpíadas Senior no serán este fin de semana

Las Olimpíadas Senior no serán este fin de semana

La Secretaría de Deportes de Suipacha informó este viernes 11 a los distintos municipios que iban a tomar parte de la Olimpíadas + 40 de la no realización para este sábado 12 y domingo 13. El motivo es el pronóstico para nada alentador en cuanto a lluvias, teniéndose que llevar adelante varias disciplinas en escenarios al aire libre y con un clima adverso todo se complicaría.

A partir de la determinación tomada se trasladó todo al 3 y 4 de diciembre próximo, fecha en la que se llevará adelante el Mundial de Qatar y en caso de jugar la Argentina ese día por los octavos de final habrá una pantalla para seguir las alternativas del partido, con ello también habrá un cambio en el programa de eventos deportivos.

Los deportistas mayores de 40 años, damas y caballeros, esperan de esta manera por la nueva fecha. En Damas habrá natación 50 y 100 metros, 50 metros pecho y 50 metros espalda, voley, rural bike, paddle, hockey seven, newcom y 10 K. También habrá participación en deportes libres en tenis de mesa y mixtos en postas.

En caballeros: natación 50 metros libres, natación 100 metros libres, natación 50 metros pecho, natación 50 metros espalda, voley, bochas, tejo, rural bike, paddle, pelota paleta, fútbol promocional, rugby promocional y 10 K.