Inicio Cultura Nuevos invitados vienen a grabar con el «Polaco» Zelazek su disco

Nuevos invitados vienen a grabar con el «Polaco» Zelazek su disco

El domingo 4 de diciembre viene a grabar a nuestra ciudad otro músico para el disco del “Polaco” Robert Wojciech Zelazek, el histórico bajista del grupo precursor del punk rock latino “Los Violadores”.

Participará en una canción Pablo “El Araña” Maldonado, el bajista de Malicia, que tiene una trayectoria musical con esa banda de 26 años de carrera, donde han editado 7 discos de estudio, un dvd en vivo, además de integrar el grupo “Viejos Patéticos” que interpretan temas de Los Violadores, desde hace más de 3 años.

En esta oportunidad viene a grabar con Tulio Pozzio que fue batero de Pilsen, Audiofuria, de la banda del guitarrista Diego Mizrahi, Celeste Carballo, Boff Serafine, entre otros consagrados.

Tienen planeado entrar a grabar, en Inroom Studios, la canción “Jerk” de Neurotic Outsiders, hermoso tema y álbum del super grupo integrado por el Sex Pistols Steve Jones en guitarra y voz, Duff Mc Kagan de Guns & Roses en guitarra y voz, John Taylor en bajo de Duran Duran y Matt Sorum en la batería otro ex Guns & Rose y The Cult.

Terminando otro tema, luego de un proceso de preproducción y producción local, será parte de este álbum de amigos donde muchas voluntades se sincronizaron para plasmar el mejor resultado posible desde la camaradería, el respeto y la unidad que la música rock cultiva.

Colaboración de Fernando Viloria

Dejá un comentario