Inicio Deportes Javier Russo campeón en tenis de mesa

Javier Russo campeón en tenis de mesa

Javier Russo.

En Suipacha se han puesto en marcha este sábado 3 de diciembre las Olimpíadas Senior + 40, un evento deportivo donde toman parte no sólo locales y representantes de Mercedes, también lo hacen de Lobos, Navarro, Chivilcoy, San Miguel del Monte y Roque Pérez.

En el primero de los dos días de competencias, todo seguirá mañana domingo 4, hubo bochas masculino en la cancha del Club Sarmiento donde los representantes de Mercedes (Alberto Mosca, Héctor Pardo y Manuel Larroque) enfrentaron a los de Navarro, fue 7 a 12.

Ya en el paddle masculino, en la cancha de cristal Sin Orsai, “Pato” Cabrera y Martín Falabella (Mercedes) cayeron en el primer juego ante Chivilcoy 2-6.  Otras de las disciplinas de hoy fueron la pelota paleta masculina, en el Club  Comercio, Gonzalo Révora y Juan Tisnez (Mercedes) no pudieron con los dueños de casa, Suipacha, 0-2.

El logro del día fue con el tenis de mesa, en el Salón Municipal se destacó Javier Russo (Mercedes) 3-0 a Suipacha y mismo marcador a San Miguel del Monte para resultar ser el campeón de la disciplina.

Este sábado por la mañana también hubo Rural Bike masculino, desde el Suipacha Rugby Club se fue gestando una corta y veloz carrera, la representación mercedina tuvo a Marcelo Ayala quinto y Jorge Morales séptimo. También tomaron parte Marcelo Peralta, Gabriel Santana y Juan Larrondo.

Domingo 4
Voley femenino
Gimnasio Municipal.
A las 9 Mercedes vs. Navarro.

Voley masculino
Gimnasio Municipal.
Final
A las 13 Mercedes vs. Suipacha.

Tejo masculino
Club de Jubilados
A las 11 Mercedes vs. Navarro.

Fútbol Inclusivo
A las 10 Municipal de Deportes.

Natación femenino y masculino.
A las 10 pileta municipal.

5 y 10 K
Largada desde Municipalidad a las 18.

Hockey Seven femenino
Cancha: Suipacha Rugby.
A las 9 Mercedes vs. Navarro.