Inicio Deportes En Suipacha estuvo la representación mercedina

En Suipacha estuvo la representación mercedina

El conjunto de voley.

Finalizaron en la jornada del domingo 4 en Suipacha las Olimpíadas Senior + 40, un evento impulsado desde la Secretaría de Deportes de la ciudad junto al municipio que reunió representantes locales más lo que fueron llegando desde Mercedes, Lobos, Navarro, Chivilcoy, San Miguel del Monte y Roque Pérez. Ya el sábado Javier Russo se había destacado en el tenis de mesa, para darse ayer otros buenos resultados.

El voley masculino se impuso en la única final a Suipacha 3 a 0, para Mercedes jugaron Juan Pablo Giannini, Andrián Landini, Juan Pablo Rosales, Germán Bruno, Gabriel Díaz, Sergio Acenzo, Domingo Pisani, Federico Molina y José Duro. El encuentro se disputó en el gimnasio municipal.

Más destacados hubo en la prueba pedestre, con 5 y 10 K, con largada desde Municipalidad en el cierre de la tarde de un caluroso domingo. El paso de Diego Coria lo catapultó a la victoria, tercero fue Maximiliano Hidalgo. Además, en la categoría de 30 a 39 años resultó tercero Diego Aquino, ya en su categoría segundo Hernán Cestari mientras que Agustín Luna fue segundo en su división. Más mercedinos en la carrera de calle fueron Sofía Grandis, tercera.

Otro deportes
El voley femenino se vio representado en el Gimnasio Municipal por la mañana del domingo, las mercedinas cayeron frente a equipo de Navarro 0-2. Otras de las disciplinas fueron el tejo masculino en el Club de Jubilados con Mercedes ante Navarro.

El hockey en la modalidad seven femenino se llevó adelante en la cancha del Suipacha Rugby. El plantel de Mercedes se impuso por penales a Navarro y luego no lograron continuar la campaña ante Chivilcoy con un 2-0 en contra. De esta manera pasó una edición más, quedando expuesto que el deporte senior está latente, los resultados en algunos termina siendo anecdóticos, lo importante es celebrar la actividad.

Las Olimpíadas Senior + 40 tuvieron como ganador al municipio de Chivilcoy que logró sumar 84 puntos, segundo resultó Lobos 81 y tercero Suipacha con 46 puntos unidades.