Inicio Regionales Gestionan una importante obra para la Escuela Técnica 1 de Suipacha

Gestionan una importante obra para la Escuela Técnica 1 de Suipacha

En la jornada de ayer, con el Ingeniero Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, en el municipio de Suipacha se firmó un acta acuerdo que permitirá realizar una importante puesta en valor en el edificio de la Escuela Primaria 1.

La obra consistirá en la refacción general y puesta en valor del establecimiento, realizando mejoramientos integrales de sanitarios, reparación de humedad en cimientos en aulas y circulaciones, reparación de revoques afectados y pintura, además de la refacción de veredas y pintura en fachadas, entre otras.

«En la reunión me acompañaron el Secretario de Educación, Federico Lobos, y las Consejeras escolares Analía Funez y Florencia Balda», explicó el intendente de la vecina localidad, Alejandro Federico.

«Estamos gestionando una obra de ampliación para la Escuela Técnica que nos permita responder a la necesidad que nos han manifestado los docentes y alumnos de esa institución, y mi deseo es, en poco tiempo, poder estar dándoles noticias positivas sobre ese tema», sostuvo.

Dejá un comentario