Inicio Cultura Los López Heredia cierran el año con una peña en La Pulpería...

Los López Heredia cierran el año con una peña en La Pulpería de Cacho

El próximo viernes 9 de diciembre, desde las 21 horas, Los López Heredia despiden el año con la “Peña bajo la luz de las estrellas”, en La Pulpería de Cacho.

En esta última presentación del 2022, la banda estará completa y compartirán escenario con el grupo de tango La Juan Carlos.

En diálogo con Noticias Mercedinas, José López Lastrico, integrante de Los López Heredia remarcó que mantienen una muy buena relación con la gente de la pulpería ya que anteriormente han realizado otras peñas y los han convocado nuevamente para esta ocasión.

Los López Heredia despiden el año con la “Peña bajo la luz de las estrellas”

Por su parte, Fernanda Pozzi, responsable de La Pulpería, contó a este medio que “la peña coincide con la fecha de cumpleaños de Aida Di Catarina, nuestra madre recientemente fallecida y hermana de Cacho”.

“Previamente a la peña estaremos inauguramos el patio que llevará el nombre de la abuela Figenia y el corredor que llevará el nombre de mi mamá, Aida”, precisó y destacó que se trata de un acto privado que luego se extenderá al horario de la peña.

“La idea es agradecer por todo el año y recordar el cumpleaños de Aida, la hermana del último pulpero”, remarcó y precisó que de las inauguraciones estarán participando la tercera, la cuarta y la quinta generación de la familia.

La entrada para este viernes es gratis y la dirección de la Pulpería es sobre Calle 29 N°1682.