Inicio Sociedad Decretan asueto administrativo en Mercedes para este lunes 19

Decretan asueto administrativo en Mercedes para este lunes 19

Desde la Municipalidad de Mercedes han decretado este domingo por la noche, que este lunes 19 será asueto administrativo en el ámbito de los trabajadores de la comuna.

Entrada la noche centenares de personas permanecen festejando en la plaza principal de la ciudad, mientras que los bares y espacios de esparcimiento se muestran repletos en la ciudad.

En tanto en ámbitos nacionales y provinciales se discute la posibilidad de brindar un asueto similar para poder acompañar a la Selección Nacional en su arribo al país este lunes y realizar el correspondiente festejo por su logro, e el Mundial de Fútbol de Qatar, desde el municipio de Mercedes, al igual que también se planteó en General Rodríguez y otras ciudades de la zona, el asueto ya es realidad para sus trabajadores.

«La Municipalidad de Mercedes informa que el próximo lunes 19 de diciembre se decreta asueto administrativo con el objetivo de poder festejar en familia y celebrar el logro deportivo obtenido que dio felicidad a nuestro país. Sólo permanecerán funcionando los servicios de emergencia e indispensables», anunciaron en el parte oficial desde el Municipio de Mercedes.