Inicio Emprendimientos San Eloy cumple los deseos y ayuda a Papa Noel en estas...

San Eloy cumple los deseos y ayuda a Papa Noel en estas fiestas navideñas

Se acerca fin de año y la Navidad será en pocas horas, por lo que este es el momento ideal para hacer regalos a las personas que queremos, y en San Eloy joyeros orfebres están las respuestas a las necesidades y deseos de muchos.

“Nuestros clientes nos eligen año a año y eso es un orgullo para nosotros”, comentó al respecto Damián Tessore, uno de los responsables del local de tradición familiar de la esquina de calles 24 y 23.

“La idea es que quienes se acerquen puedan encontrar el regalo perfecto que sorprenda y emocione en esta Navidad”, indicó el comerciante y orfebre.

Lo cierto es que en San Eloy se puede encontrar una amplia gama de relojes y smartwatches; productos de cuero de Rossi & Carusso, como carteras, billeteras y portafolios; lapiceras; juegos de escritorio; mates y bombillas; cuchillos o juegos de cubiertos; y por supuesto todo el portfolio de joyería que incluye anillos, pulseras rígidas, pulseras esclavas, dijes, cadenas, aros, brazaletes, joyería religiosa y también piezas de vanguardia como las cadenas con maxi eslabones, que es uno de los últimos ingresos.

“La joyería que trabajamos puede ser de plata 925; oro amarillo, blanco y rosado; con piedras zirconias y de raíces, piezas de murano, cristales Swarovsky; y para los que buscan una opción más económica también tenemos líneas de acero quirúrgico en plata, dorado y rosé”, indica Tessore, una de las caras visibles de San Eloy junto a su padre.

Este año también se ofrecen líneas exclusivas y piezas únicas hechas completamente a mano.

Además están trabajando mucho en esta época con regalos institucionales y empresariales, medallas, placas, platos y bandejas para reconocimiento, porque el proceso que realizan les permite incorporar mediante grabado, esmaltado, calado, o cincelado el logo o nombre de la empresa o institución, obteniendo un presente personalizado, que a su vez es elegante y de calidad.

Otra opción que tienen en San Eloy es la gift card, que se puede adquirir en formato físico o digital, y por el valor que cada uno quiera. En ambos formatos, la tarjeta de regalo tiene un código de barras único que permite que quien la reciba, pueda canjearla en el local, o mediante los canales de comunicación habilitados para la venta online (Whatsapp, Facebook o Instagram) por cualquier producto en stock o elegir un diseño exclusivo.

Como siempre, realizan piezas a pedido y a medida de cada cliente.

Facebook:
https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram:
https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310