Inicio Seguridad Reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad

Reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad

Como viene ocurriendo cada año, este martes el Municipio de Suipacha realizó un acto de reconocimiento para las fuerzas de seguridad locales, en el marco de la celebración del Día de la Policía Bonaerense.

En un evento pleno de momentos emotivos, se distinguió la tarea de agentes de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural, la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo, destacando diferentes aspectos de la labor realizada a lo largo del año por los uniformados.

El acto, organizado por la Secretaría de Seguridad que encabeza Gerardo Pechinenda, tuvo lugar en el Salón Municipal y participaron el Intendente Alejandro Federico junto a autoridades municipales, legislativas, y de instituciones intermedias. También asistieron autoridades y efectivos de la Policía Comunal, CPR y Comisaría de la Mujer, junto a familiares de los agentes, que los acompañaron en esta instancia tan especial.

Estuvieron presentes la Comisario Inspector Mónica Penini, Coordinadora de la División Zonal de Políticas de Género Mercedes, el Jefe del Cuartel de Bomberos Lujan, Comisario Jorge Maldonado, el Coordinador de los Comandos de Prevención Rural Chivilcoy, Comisario Inspector Oscar Luongo, el Vocal Titular 1° del Circulo Policial de la Provincia de Buenos Aires, Antonio Casuccio, y el Comisario Alejandro Chazarretta, de la DDI Dirección Departamental de Investigaciones Chivilcoy.

Pechinenda destacó los buenos resultados obtenidos durante 2022.

Entre las autoridades de instituciones que acompañaron la actividad estuvieron Horacio Salaverri en representación de la Sociedad Rural, y Verónica Scarlassa por la Cooperativa de Agua Potable, mientras que Gerardo Miño, en representación de los Ministros de la Eucaristía de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, realizó la bendición de las placas que fueron entregadas durante el evento. El cuerpo de Bomberos Voluntarios, por su parte, estuvo representado por sus abanderados y escoltas.

En el cierre de la actividad tomó la palabra Gerardo Pechinenda para agradecer y destacar el trabajo realizado por las diferentes fuerzas, poniendo en relieve los buenos resultados obtenidos durante el 2022 y destacando el apoyo de la gestión municipal hacia el trabajo que desarrollan día a día.

Dejá un comentario