Inicio Deportes Flandria sigue sumando futbolistas

Flandria sigue sumando futbolistas

Flandria entrenó en diciembre sumando futbolistas.

Una temporada más afrontará Flandria en la Primera Nacional de al AFA, una categoría que tendría un formato distinto de torneo y con ello el “Canario” va confirmando altas y bajas. Atrás han quedado entrenamientos y desde el próximo enero la parte fuerte de la pretemporada.

El DT Felipe De la Riva ya contaba con las incorporaciones del defensor Cristian Broggi más los delanteros Nicolás Arrechea y Martín Comachi. A Jáuregui el último en llegar fue Federico Murillo, volante por derecha de 25 años con último paso por Ferro.

También arribaron al Canario en los últimos días el arquero Martín Perafán (35) de último paso por Brown de Puerto Madryn) más el defensor Franco Canever  (33) proveniente de Chaco For Ever.

Otras de las caras nuevas son los volantes Gonzalo Papa (33) que llega del Albion FC de Uruguay, Marcos Rivadero (30) ex Defensores de Belgrano) y Marcos Fernández (29) atacante que supo jugar este año en Güemes de Santiago del Estero.

Alejandro Gagliardi de 33 años (Santamarina) también se entrenó y por estos días espera la vuelta a las prácticas,  como el juvenil Franco Ortigosa, mediocampista de la categoría 2002 que firmó su primer contrato profesional.

No se renovaron los prestamos de Gino Barbieri, Tomás Bottari, Nicolás Toloza y Brian Ferreyra que regresaron a sus clubes.