Inicio Politica Desarrollo turístico fue el tema de charla entre Noelia Ruiz y Horacio...

Desarrollo turístico fue el tema de charla entre Noelia Ruiz y Horacio Larreta

La diputada provincial Noelia Ruiz se reunió ayer en la ciudad balnearia de Chapadmalal con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y un grupo de emprendedores con quienes conversaron de turismo y desarrollo.

Ruiz, quien preside el partido PRO de Mercedes y podría postularse a la Intendencia del distrito este año, finalizada la reunión con uno de los postulantes a la Presidencia de la alianza Juntos, expresó que “el turismo le brinda a las ciudades una oportunidad enorme”.

“Aprovechar el potencial natural, cultural y social para generar más trabajo”

En este sentido, llamó a “aprovechar el potencial natural, cultural y social para generar más trabajo, más oportunidades y más desarrollo”. “Poder compartir con el país y el mundo lo que nos llena de orgullo de nuestra ciudad es gratificante, pero además nos abre infinitas posibilidades”, manifestó.

“¿Crees que Mercedes está aprovechando todo su potencial turístico? ¿Qué lugares de la ciudad te parecen atractivos para el turismo? ¡Conversemos!”, posteó la legisladora en redes. “Soñemos la ciudad que queremos y abramos al mundo todo su potencial”, expresó.