Inicio Seguridad Cae “roba ruedas” que asolaba la región

Cae “roba ruedas” que asolaba la región

Un sujeto acusado de robar ruedas de auxilio de camionetas estacionadas en la vía pública, hechos que cometió en diferentes incursiones por la región, fue detenido esta semana en Ingeniero Budge, tras algunos meses de investigación.

El hombre, de 26 años, operaba junto a un cómplice que se encuentra prófugo y con pedido de captura. Se especializaban en rodados modelo Amarok u Oruch, a las que en un “trabajo fino” despojaban de su neumático auxiliar.

El dúo delictivo viajaba hasta Suipacha, Chivilcoy o 25 de Mayo, buscaba este tipo de rodados y les retiraba la rueda que esta clase de vehículos lleva debajo del piso. Sólo en Suipacha durante el mes de octubre robaron ocho.

Sólo en Suipacha durante el mes de octubre robaron ocho ruedas.

Tras investigaciones telefónicas, con el aporte de material del Centro de Monitoreo Municipal de la vecina ciudad y directivas de la Fiscalía 6 a cargo de Lisandro Masson se llevó a cabo el allanamiento en Lomas de Zamora.

Desde la Secretaría de Seguridad de Suipacha destacaron el trabajo policial y judicial para la identificación de los “roba ruedas” e informaron que los neumáticos habían sido vendidos pero que están siendo rastreados.