Inicio Sociedad «Todos deseamos que esta obra pueda ejecutarse de una buena vez»

«Todos deseamos que esta obra pueda ejecutarse de una buena vez»

La puesta en marcha de los trabajos en la autopista Luján – Bragado en el tramo Mercedes – Suipacha (km 104 al km 124) tuvo presencia de autoridades gubernamentales de distintos municipios y entre ellas se destacó la suipachense Silvia Braghi, quien es intendenta interina y se acercó para ser parte en lugar de su titular Alejandro Federico, de este importante acto que se dio este viernes por la mañana.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Braghi destacó la importancia para la región de esta obra que finalmente se pone en marcha y demandará una inversión de 4.323 millones de pesos, generando unos 200 empleos directos.

«Fuimos invitados a este encuentro del inicio de obras de transformación de la ruta 5 en autopista hasta la variante Suipacha. Fue un encuentro informal, que estuvo encabezados por los ministros de Obras Publicas e Interior, y el administrador de Vialidad Nacional. Como intendente de Suipacha y como vecina este encuentro creo que aportó una cuota de esperanza y de necesidad que tenemos de contar con esta obra que es tan deseada y necesaria para todos los que transitamos la ruta 5», dijo Braghi.

«Retomar esto es muy importante. Mas allá de los colores políticos e ideologías propias de cada una de las personas que estábamos allí, sobre todo de los que formamos parte de este corredor vial, todos tenemos el deseo de que esto se termine en los plazos estipulados y poder contar con la autopista hasta Bragado», agregó.

«Esto significa poder ofrecer mano de obra, ya que la empresa se ha comprometido y hay en la Municipalidad una bolsa de trabajo para que nuestros vecinos puedan solicitar empleo dentro de lo que la empresa necesita»

Para Suipacha, destacó, es más que importante además que el obrador estará en la entrada de la ciudad. «Esto significa poder ofrecer mano de obra, ya que la empresa se ha comprometido y hay en la Municipalidad una bolsa de trabajo para que nuestros vecinos puedan solicitar empleo dentro de lo que la empresa necesita. Esta es una muy buena noticia para nosotros», insistió Silvia Braghi.

«Este fue un encuentro ameno, donde prevaleció el deseo de poder llevar a cabo por parte del gobierno nacional esta obra y desde nuestro municipio brindaremos toda la ayuda que sea necesaria. Todos deseamos que esta obra pueda ejecutarse de una buena vez y contemos todos con este beneficio. Nos unimos en lo que nos necesiten y en lo que se nos solicite. No es nuestro deseo poner trabas sino sumar esfuerzos para que esto sea una hermosa realidad para todos», concluyó la intendenta interina de la ciudad de Suipacha.