Inicio Emprendimientos Avanza la instalación de un cajero automático Link de Banco Provincia en...

Avanza la instalación de un cajero automático Link de Banco Provincia en Gowland

El Municipio de Mercedes, atento a las necesidades de los vecinos de toda la zona de  Gowland y articulando con el Gobierno Provincial, gestionó la instalación de un cajero automático que brindará más comodidad a toda la comunidad de Gowland, ubicado en cercanías de la estación ferroviaria.

De esta manera, los trabajos para la colocación de un cajero automático de la red Link del Banco Provincia están muy avanzados, y se espera su finalización para los primeros días de marzo. Este dispositivo dará respuesta a una necesidad que presentaban los vecinos desde hace un tiempo.

Claudia Ivaldis, referente de la Sociedad de Fomento de Gowland, contó que “estará situado al lado de lo que es la estación de trenes de Gowland, del ferrocarril Sarmiento, en frente del destacamento policial. Ya tiene iluminación, y gran parte de la mampostería e infraestructura ya está, por lo que para fines de febrero principios de marzo estaría ya finalizado y funcionando. Esto para todos los vecinos va a ser un avance muy grande”.

“Este cajero cumplirá y tendrá las mismas funciones que los demás cajeros de la red Link del Banco Provincia, las 24 horas del día”, dijo.

En este sentido, Claudia Ivaldis comentó que “la pandemia nos permitió visualizar esta problemática, por las distancias, el tiempo y la comodidad, donde muchos Adultos Mayores se siguen manejando exclusivamente con efectivo” y aseguró que “con esto podríamos manejarnos dentro de Gowland y no depender tanto de Mercedes”.