Inicio Cultura Con «Secretos de familia», Virginia Altube se presentará en Bariloche junto a...

Con «Secretos de familia», Virginia Altube se presentará en Bariloche junto a sus hijos

Con el espectáculo “Secretos de familia”, Virginia Altube y Los Caracoche’s se presentarán en la sureña localidad de Bariloche este fin de semana y la cantante adelantó que en breve podrían repetir esta experiencia musical en Mercedes.

“Me parece que es el momento adecuado de hacer una presentación del Mercedes con toda la familia”, dijo Altube, entrevistada por Noticias Mercedinas.

“Sería después de esta presentación acá en Bariloche, más a fin de año y también con la familia”, comentó. “Esto es como una previa digamos. Vamos a estar con Leopoldo, Patricio y Martín Caracoche, junto a Victoria, que es la compañera de Patricio, y Anita, que es la hija de Leopoldo”, detalló sobre esta presentación que será en un lugar muy bonito que se llama Barcaza, en el barrio Villa Los Coihues.

“La idea es mostrar un repertorio donde vamos haciendo temas juntos, algunos hago yo sola, algunos Martín, otros Leopoldo, un salpicado también de estilos, pero siempre en derredor de lo que es la música folklórica tradicional argentina y también de raíz”, indicó la cantante sobre el show que preparan para este sábado 4 de febrero.

“Todas las familias tenemos algunos secretillos, algunos códigos propios que son los que persisten a través del tiempo, aunque cada uno haga su propio camino”

Se irán mezclando guitarras sobre la base que da Leopoldo en la percusión de Patricio, con Martín en voz y guitarras y Virginia en canto y con la caja. Habrá temas propios y de otros autores. “Vamos haciendo un recorrido por un repertorio bastante ecléctico, pero que va llevando una línea”, dijo.

“La convocatoria es a amigos, vecinos, ojalá que sea una noche linda y más bien cálida para poder hacer el show afuera, y si no es así será en el salón. Y digo que es como una previa porque la idea que estamos manejando y deseando también es hacer una fecha en familia en Mercedes, en el Teatro Argentino y en junio, la fecha ya está puesta”, destacó Altube, quien quiere disfrutar junto a sus hijos el show.

“Agradezco tener un lugar en el Teatro Argentino”, remarcó sobre lo que se vendrá en Mercedes, en la previa del show que darán este sábado a las a las 21:30 en Barcaza, de San Carlos de Bariloche, bajo el nombre “Secretos de familia” ya que –según cuenta—“todas las familias tenemos algunos secretillos, algunos códigos propios que son los que persisten a través del tiempo, aunque cada uno haga su propio camino”.