Inicio Cultura Ensayan un Vía Crucis en Catedral e invitan a sumarse

Ensayan un Vía Crucis en Catedral e invitan a sumarse

Arrancaron los ensayos en Catedral para llevar adelante un Vía Crucis. Se reúnen martes y jueves coordinados por Juan Ignacio Carbone, y la integración al grupo está abierta.

“Vamos a tener Vía Crucis este año, el 7 de abril, en horario a definir. Es Viernes Santo y estaremos en el atrio de la Catedral”, explicó Carbone.

Lo cierto es que para llegar al 7 de abril ya se empezó a trabajar y los martes y jueves desde las 20:30 están ensayando y dejan la invitación abierta a todo el que quiera participar. “Estamos asignando los papeles. Estamos viendo la parte técnica, las luces, el vestuario, la música, el sonido, todo se está hablando para arrancar con todo”, dijo Carbone e indicó que este grupo ya viene trabajando desde hace algunos años, pero “es abierto y siempre hay alguien nuevo”, remarcó.

“Siempre se requiere ensayo algo que sirve también para conocernos, porque esto no deja de ser una manera de evangelizar”, amplió.

“Tratamos de que crezcan año a año los proyectos, casi siempre vamos cambiando, para ir renovándolo, pero siempre agregando algo se mantienen las canciones en vivo”, detalló y remarcó que el grupo es abierto a toda la comunidad. “Todo el mundo puede participar, y a medida que van llegando, se van viendo los personajes, pero puede haber pueblo, puede haber soldados mujeres llorando, de todo puede haber siempre y cuanto más seamos salen ideas nuevas”, celebró y dejó en claro que se reúnen martes y jueves, a las 20:30, luego de que termina la misa en Catedral.

Juan Carbone, responsable de la coordinación del grupo