Inicio Politica Wado de Pedro, de visita en un tambo de cabras en Goldney

Wado de Pedro, de visita en un tambo de cabras en Goldney

El ministro del Interior y referente del Frente de Todos, Eduardo «Wado» de Pedro, estuvo de visita en un tambo de cabras en Goldney y destacó en sus redes la valía de este emprendimiento familiar.

«Visité el tambo Champs Élysées en Goldney, Mercedes», dijo. «Fernando y Elise montaron un emprendimiento desde cero y hoy producen queso y yogurt de cabra de manera artesanal. Sé del esfuerzo que hacen porque yo también vengo de familia tambera y me pone muy contento que les vaya bien», indicó De Pedro.

En este sentido, señaló que el trabajo que hacen es «un modelo» para la producción de alimentos sanos y sustentables. «Pero sobre todo porque agregan valor en el mismo lugar en que producen la leche y eso permite que Mercedes también siga creciendo», destacó.

«Para tener una Argentina federal y con arraigo, necesitamos más trabajo y producción. Los pequeños productores y la agricultura familiar son parte de la solución. Hay que darles las condiciones y facilidades para que se desarrollen en el lugar en que nacieron o eligieron vivir», sostuvo De Pedro.