Inicio Cultura Joa Romero INTRA se presentó en Niceto junto a Pez

Joa Romero INTRA se presentó en Niceto junto a Pez

Tal cual se había anunciado el pasado sábado 18 de febrero Joa Romero INTRA fue el grupo invitado por la reconocida banda Pez para tocar en Niceto.

Para los mercedinos fue “una experiencia muy confortante” al poder presentarse en un lugar que reúne las condiciones profesionales para realizar un espectáculo que se pueda disfrutar “ya sea arriba como abajo del escenario”.

“Algo para destacar fue la manera que se dieron las cosas: muy descontracturado todo”, remarcaron tras el show e indicaron que la gente de Pez, el manager Leo como los asistentes y encargados del lugar, tanto sonido y luces, los trataron “de primera”.

El sonido para los mercedinos estuvo a cargo del mismo sonidista de Pez (Mauro Taranto), lo que le dio contundencia al show. Tocaron 8 temas con sus introducciones y enlaces.

“Valoramos la calidez y la buena onda de los integrantes de Pez… nos sentimos muy cómodos, como si estuviéramos en nuestra sala de ensayo, a pesar de que fue nuestro primer show con esta nueva formación. Todo se disfrutó en plenitud”, comentó a este medio Joa Romero e indicó que en breve se podrán compartir registros audiovisuales de esta experiencia en Niceto.

La banda y proyecto INTRA está integrado por Marcelo Giorgione en la batería, Alejandro Ciriani en guitarras, Juan Martín Pisoni en bajo y Joaquín Romero, cantante líder y guitarrista.

Las imágenes son cortesía de María Maldonado