Inicio Politica Cabral destacó el «entusiasmo» de Ustarroz: «Me gustó escucharlo hablar del pueblo»

Cabral destacó el «entusiasmo» de Ustarroz: «Me gustó escucharlo hablar del pueblo»

Evangelina Cabral, presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes, fue como integrante del bloque Juntos y desde su lugar como máxima autoridad del Legislativo quien convocó a la sesión de este jueves donde se produjo la apertura del periodo anual, y estuvo junto a Juan Ignacio Ustarroz al dar su mensaje. En este sentido destacó lo dicho por el jefe comunal y se manifestó gratificada por ser parte de alguna manera de la gestión desde su rol como edil.

“Fue una apertura de sesiones totalmente diferente a las que vengo escuchando desde que soy concejal. Un intendente en su octavo año de mandato con un montón de obras, con entusiasmo, pensando en la ciudad, en obras que los mercedinos necesitan, obras que los mercedinos esperan”, dijo. “Me gustó escucharlo hablar del pueblo, porque creo que somos eso. A Mercedes nos identifica que somos un pueblo cada vez más grande, cada vez con más miradas de crecimiento, alojando y recibiendo a vecinos de otras ciudades porque Mercedes es una ciudad linda, es una ciudad solidaria, que te aloja y que te contiene”, agregó Cabral y remarcó que fue “gratificante” la jornada de ayer.

“Yo me siento parte también de esta gestión porque desde el Concejo Deliberante analizamos y revisamos cada propuesta del Departamento Ejecutivo con un compromiso enorme, con responsabilidad, cuidando la plata de la gente, viendo que todo sea y que los beneficios siempre sean mayores si es que hay un perjuicio”

“Yo me siento parte también de esta gestión porque desde el Concejo Deliberante analizamos y revisamos cada propuesta del Departamento Ejecutivo con un compromiso enorme, con responsabilidad, cuidando la plata de la gente, viendo que todo sea y que los beneficios siempre sean mayores si es que hay un perjuicio”, indicó la presidente del HCD local.

En lo que fue la enumeración de temas y la implicancia del trabajo de los ediles, destacó que ayer “se habló de la granja Arco Iris y realmente poder haber llevado adelante esa propuesta también fue muy bueno, pero también fue bueno escuchar a los vecinos y sus necesidades”.

Asimismo, puso énfasis en lo dicho por Ustarroz sobre la readecuación de la planta depuradora y la posibilidad de “haber conseguido préstamos del BID que exceden la gestión municipal”: “Eso es algo que habla del compromiso también que tienen los funcionarios municipales, y de una forma de trabajar que han ido perfeccionando y mejorando a lo largo del tiempo”, opinó.

“Creo que va a ser un muy buen año en el que vamos a seguir trabajando, siempre teniendo como norte a los vecinos de nuestra ciudad”, completó Evangelina Cabral.