Inicio Politica Ivaldis encabezó actividad de homenaje en el «Día Internacional de la Mujer»

Ivaldis encabezó actividad de homenaje en el «Día Internacional de la Mujer»

En el marco del Día Internacional de la Mujer, esta mañana el consejero escolar y precandidato a intendente Daniel Ivaldis realizó una actividad alusiva junto a algunos de sus correligionarios en el centro de la ciudad de Mercedes.

Este 8 de marzo «Día Internacional de la Mujer» es según comentó Ivaldis “un día para homenajear, para reflexionar, un día para reclamar por la igualdad de derechos civiles, políticos, económicos y culturales”.

“Entendemos que una igualdad real para todas y para todos solo es posible desde el ámbito educativo; desde el hogar desde la escuela y de la sociedad en su conjunto”, manifestó y remarcó que esto es posible teniendo “conciencia plena de la educación en igualdad, para que esto sea algo habitual”. “La igualdad es un derecho vital para todas las personas”, dijo.

“Convencidos de que este es el camino seguiremos construyendo una sociedad más justa e igualitaria”, marcó.

En sintonía con lo dicho, llevaron adelante un pequeño homenaje: ofrecieron a cada mujer trabajadora que encontraron (y lo hicieron extensivo al resto de las mujeres mercedinas) una botellita de agua fría “como símbolo de acompañamiento y respeto a la enorme labor que llevan adelante con tanto coraje compromiso y sobre todo con mucho amor”.

“Adelante mujeres. Ni una menos”, completó Ivaldis.