Inicio Politica Martín Bossi: “Por ahora la Coalición Cívica no definió el apoyo a...

Martín Bossi: “Por ahora la Coalición Cívica no definió el apoyo a ningún precandidato local”

El concejal Martín Bossi, del Frente Juntos, remarcó que desde la comisión directiva de la Coalición Cívica local de momento no avalan en particular a ninguno de los pre candidatos que se presentan por la intendencia desde ese espacio que integran.

En diálogo con este medio, Bossi aclaró esto especialmente tras la difusión de la conferencia de prensa que hicieron algunos referentes de Juntos y del PRO, con La Libertad Avanza, y vio que en la nota dice que se presentó Teresa Estany, del MSR, como “un brazo de la Coalición Cívica”

“Hay que aclarar que el MCR no es un brazo la Coalición Cívica, sino que es un partido aparte, y de hecho la postura de la Coalición Cívica en este caso es no apoyar ni dejar de apoyar a ninguno de los candidatos del PRO”, aseguró Bossi.

“Yo he dejado claro muchas veces que esa interna la tienen que resolver ellos, y una vez que el PRO tenga resuelta su interna en todo caso la Coalición Cívica acompañará. Pero en este caso la Coalición Cívica no está tomando partido por ninguno de los dos precandidatos”, aclaró el edil.