Inicio Sociedad Volvió «Estación Juego», con gran asistencia, el sábado en La Trocha

Volvió «Estación Juego», con gran asistencia, el sábado en La Trocha

«Estación Juego», el dispositivo de enseñanza y entretenimiento diseñado por la Dirección de Niñez y Adolescencia, inició su ciclo de actividades 2023 con una gran convocatoria en La Trocha.

Si bien venía participando de distintas iniciativas como fiestas, encuentros culturales y convocatorias sociales, ahora lo hizo ya por su propia convocatoria obteniendo un gran acompañamiento de las familias.

Este espacio permite un recorrido por distintas áreas temáticas, como la son el Museo Ferroviario, el Galpón de las Artes Escénicas, el Galpón de Arte, Ciencia y Creación, la Plaza de los Mangrullos y el Pinar.

“Es un espacio que creamos pensando alternativas a las nuevas tecnologías, por este motivo, donde vemos que los chicos se aíslan mucho con los celulares, la tablet o la play” manifestó la Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, y apuntó que “esto es pensar y jugar en familia de una manera más rústica como lo hacíamos antaño”.

Por su parte, Gabriela Olivella agradeció a «cada familia por venir a compartir una hermosa tarde, como así también a cada trabajador y trabajadora que hacen de esta propuesta algo mágico».

Ahora se retomará la rutina de cada 15 días abrir sus puertas, a la vez que seguirá vinculándose con instituciones educativas, públicas y privadas y también actividades públicas.