Inicio Emprendimientos Arranca el taller «Aprendiendo a emprender» e invitan a sumarse

Arranca el taller «Aprendiendo a emprender» e invitan a sumarse

Desde el Municipio de Mercedes se llevará adelante el taller “Aprendiendo a Emprender” que lo trabajarán de manera conjunta entre las áreas de Empleo, Producción y la Secretaría de Gobierno. El mismo busca perfeccionar y ampliar las ideas y emprendimientos, teniendo como objetivo buscar el éxito y la superación integral de los mismos. Comienza el viernes 14 de abril, y es libre y gratuito.

La licenciada Carolina Miraglio, quien está al frente de este taller, contó: “Este es el primero de los 5 módulos que tenemos como propuesta desde el Municipio de Mercedes, para que la población sepa lo que es emprender, minimizando riesgos y al finalizar cada curso les voy a dar una asesoría personalizada a quien lo requiera de manera gratuita”.

“La idea es que los vecinos aprovechen todos estos talleres que se dan desde la Municipalidad de Mercedes donde la gente aprende y les sirve para mejorar las economías familiares, saber vender y generar ingresos” destacó Miraglio.

La inscripción ya está abierta, quienes estén interesados (mayores de 16 años) pueden acercarse a la oficina de Empleo (calle 29, entre 28 y 26). El taller se dictará en el AEFIP (calle 28 casi esquina 33). El primer módulo, que consta de seis encuentros, se dictará todos los viernes de 18:00 a 21:00 horas.

“Lo que queremos es dejar un aprendizaje que sirva y pueda ser utilizado por todos, como así también, brindar un servicio para la comunidad que a veces no puede llegar a ser parte de estos cursos” remarcó Miraglio.