Inicio Regionales Luján: Se abrió la Consulta Pública para la construcción del Centro de...

Luján: Se abrió la Consulta Pública para la construcción del Centro de Interpretación y Monitoreo ComiLu

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, y el Municipio de Luján, invitan a la población a participar de la Consulta Pública Virtual para las obras del “Centro de Interpretación y Monitoreo ComiLu” en la ciudad de Luján, desde el 10 de abril de 2023 y hasta el 17 del mismo mes.

Según indicaron desde el organismo “los trabajos beneficiarán a toda la población de la cuenca y forman parte del programa para el funcionamiento del Sistema Inteligente de Monitoreo, Prevención y Análisis de Riesgos Hidrometeorológicos”.

El proyecto se inicia a partir del programa requerido por el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) y el edificio albergará: “oficinas, laboratorio y sala de reuniones, salón de usos múltiples y auditorio de uso comunitario, servicios, circulaciones y espacios semicubiertos y patios”, precisaron.

El edificio albergará oficinas, laboratorio y sala de reuniones, salón de usos múltiples y auditorio de uso comunitario; y espacios semicubiertos y patios.

La consulta consta de dos etapas, durante la primera semana las personas interesadas pueden acceder a la documentación y enviar por correo electrónico sus consultas, inquietudes y /o sugerencias a contacto.comilu@gmail.com.

A través del siguiente link se poné a consideración de la comunidad la documentación de especificaciones técnicas particulares, memoria descriptiva, resumen de las características generales de las obras y planos. https://drive.google.com/drive/folders/1ILWaEmeWNUOtXY-v54yBNZIoxzXplXqG o también se puede realizar consultas a través de un formulario al cual se accede a través del siguiente link: https://forms.gle/Rj6C5M96Ah4hhPXSA

En la segunda etapa ComiLu se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un Documento Único que contenga las respuestas, que será publicado en la página web del Comité dentro de la segunda semana y estará disponible por un período de 10 días.

Este proceso forma parte de los procedimientos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Programa de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján-Actualización 2021, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).