Inicio Sociedad Convocan a Consulta Pública Virtual para construcción de Unidad Residencial en Mercedes

Convocan a Consulta Pública Virtual para construcción de Unidad Residencial en Mercedes

Los Ministerios de Hacienda, Salud y Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires han anunciado la realización de una Consulta Pública Virtual para el desarrollo de un proyecto clave en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud.

La inversión estimada para la construcción de la Unidad Residencial asciende a la suma de $182,057,794.95, con el propósito de garantizar el acceso a la Salud Mental a toda la población bonaerense y fortalecer la Red Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos.

La Consulta Pública se llevará a cabo desde el domingo 10 de septiembre hasta el sábado 16 de septiembre, con la intención de fomentar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diversos actores sociales, organizaciones comunales y autoridades. El objetivo primordial es brindar información detallada sobre el proyecto y promover un análisis exhaustivo de sus beneficios, así como de los posibles impactos ambientales y sociales que pueda conllevar.

Los interesados en obtener más información o participar en la consulta pueden visitar el sitio web oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en [https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica](https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica) o enviar sus consultas por correo electrónico a finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar.

Este proyecto representa un paso significativo en el compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por mejorar el acceso a la atención de la Salud Mental y consolidar la infraestructura de salud en la región, invitando a la comunidad a ser parte activa de este proceso a través de la Consulta Pública Virtual.