Inicio Emprendimientos Invitan a un taller para aprender a elaborar cerveza artesanal en casa

Invitan a un taller para aprender a elaborar cerveza artesanal en casa

Invitan a ser parte de un Taller en Microcervecería 6600, de colectora ruta 5 km 95 y calle 600, para aprender a elaborar cerveza en casa. La actividad se hará el venidero sábado 6 de mayo, de 9 a 15 horas, celebrando el día del cervecero artesanal.

Entre otros temas fundamentalmente se tratarán cuestiones sobre cómo construir el equipo casero, el proceso de elaboración de cerveza paso a paso, y tips y consejos al momento de cocinar.

Quienes estén interesados en sumarse pueden hacer desde ya sus reservas porque el cupo es limitado, al número de WhatsApp 2324506600.

“A este cursito lo habíamos programado para antes de la pandemia, pero lo tuvimos que suspender”, comentó al respecto Arturo Puga, quien es responsable de la cervecería y está con esta actividad en pleno crecimiento desde hace más de 6 años.

«Pensamos en brindar las herramientas para que la gente tenga un taller y poder hacer cerveza en sus casas, con lo que tienen, sin tener que ir a comprar muchas cosas»

“El desarrollo de la actividad está creciendo y mucho, hay cada vez más cerveceros artesanales. Y en este curso la idea es que la gente pueda elaborar su cerveza en su casa, y más con los tiempos que corren. Pensamos en brindar las herramientas para que la gente tenga un taller y poder hacer cerveza en sus casas, con lo que tienen, sin tener que ir a comprar muchas cosas”, agregó.

En tanto, en la Microcervecería los horarios de atención en otoño son de martes a domingo desde el mediodía, y viernes y sábado hasta pasada la medianoche.

¿Querés aprender a hacer tu propia cerveza? Armamos un taller donde vas a aprender lo esencial para elaborar cerveza rica en tu casa…

Precio: $5200. Incluido tentempié y degustación
Fecha: Sábado 6 de Mayo de 9.00 a 15.00 horas
Lugar: Microcerveceria 6600. Colectora ruta 5 km 95 y calle 600 @6600microcerveceria
Grupos reducidos (10-15 personas).
Duración: 1 jornada de 6 horas
Actividades: Reconocer herramientas, utensilios e ingredientes. Elaboración de 20 litros de cerveza dorada pampeana aprendiendo en el proceso la parte teórica y práctica.
Informes, precio e inscripción: Whats App 2324506600.