Inicio Regionales Escritora suipachense presentó su libro en la Feria Internacional en Palermo

Escritora suipachense presentó su libro en la Feria Internacional en Palermo

Desde la Municipalidad de Suipacha su intendente, Alejandro Federico, compartió con orgullo junto a la escritora de la vecina localidad, Gabriela Gallo, la presentación de su nuevo libro «La Almera», en el stand del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ubicado en la Feria Internacional del Libro 2023.

El intendente Alejandro Federico, acompañado por el Secretario de Cultura y Educación Suipacha, Federico Lobos, participó del evento, en el que la autora mantuvo un diálogo con Damián Scarlassa sobre su última novela, editada por el sello “De los Cuatro vientos”.

En una charla muy interesante, Gabriela anticipó algunos aspectos de su nueva obra, acompañada por algunos de sus lectores, que se acercaron a escucharla y llevarse el libro autografiado.

Para aquellos que hubieran querido estar en esta instancia, se dio a conocer que que el viernes 5 de mayo se se realizará la presentación en el Salón Municipal, donde también podrán escuchar a la autora, adquirir un ejemplar de “La Almera” y llevárselo con una dedicatoria de puño y letra de Gabriela Gallo.