Inicio Seguridad Suipacha recibió dos nuevos móviles policiales

Suipacha recibió dos nuevos móviles policiales

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, junto al secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, viajaron ayer a la localidad de Vicente Lopez para recibir dos nuevos móviles Ford Ranger (2022), que se suman al parque automotor con el que cuenta la Policía Comunal.

“Esta fue una gestión de la Secretaría de Seguridad que venía realizándose y que ha dado estos resultados ante la necesidad de mantener los móviles en mejores condiciones y, por supuesto, cada vez más nuevos”, expresó el Jefe Comunal.

“Fue una gestión de la Secretaría de Seguridad que ha dado resultados”

Federico manifestó que “también estamos haciendo uso del recurso que la Provincia determinó para Suipacha como Fondo de Seguridad. Lo vamos a destinar a comprar nuevos elementos tanto para el Comando de Prevención Rural como la Policía Comunal y el Destacamento de General Rivas”

Además, el Intendente remarcó que el correcto uso de estos fondos “ha permitido también concretar mejoras en el área de monitoreo, la compra de más cámaras, y la ampliación del servicio que brindamos dentro de la seguridad de nuestra localidad en beneficio de todos los vecinos”.