Inicio Politica Partido Socialista local acompaña a Daniel Ivaldis como pre candidato a intendente

Partido Socialista local acompaña a Daniel Ivaldis como pre candidato a intendente

Desde el Partido Socialista de Mercedes dieron a conocer su apoyo a la candidatura a intendente del radical Daniel Ivaldis, quien actualmente cumple funciones como consejero escolar.

De esta manera se supo a través de un comunicado del Partido Socialista de Mercedes la situación, ya que indicaron que “hacen saber a los mercedinos que hemos decidido acompañar a Daniel Ivaldis como pre candidato a Intendente por la UCR”.

“Nos unen valores que lamentablemente se fueron perdiendo en los últimos 20 años: honestidad, responsabilidad, compromiso, respeto”

“Nos unen valores que lamentablemente se fueron perdiendo en los últimos 20 años: honestidad, responsabilidad, compromiso, respeto”, expresaron. “Creemos que Daniel es capaz de cubrir nuestras esperanzas”, dijeron.

“Conocemos su accionar comprometido con la educación y sabemos de su gran honestidad. Por tal motivo reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad de Mercedes a través del trabajo, la solidaridad y honestidad”, concluyeron desde la Junta Promotora del PS Mercedes, con la firma de Julio Ismael Beltrami.

Es importante tener en cuenta que antes de las elecciones generales se llevan a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que sirven para definir los candidatos que competirán en las elecciones generales. En las PASO se eligen los candidatos para los cargos de presidente, vicepresidente, diputados y senadores nacionales, gobernadores y legisladores provinciales.

En este sentido, Ivaldis es uno de los precandidatos que se muestran de cara a las PASO, por la UCR y desde el Frente Juntos.