Inicio Campo Dio inicio la ExpoSuipacha 2023, un evento agropecuario imperdible

Dio inicio la ExpoSuipacha 2023, un evento agropecuario imperdible

Con gran entusiasmo y expectativa, la ExpoSuipacha 2023 dio inicio en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha. Productores, feriantes y stands se han instalado para formar parte de esta destacada exposición agropecuaria, que se extenderá hasta el próximo domingo.

La organización de la feria ha manifestado su confianza en que esta edición será un rotundo éxito, en base al creciente interés de los participantes por mostrar sus productos y servicios en un marco de excelencia y profesionalismo.

Además, las previsiones meteorológicas auguran un clima favorable durante todo el fin de semana, lo que se espera que contribuya a una gran afluencia de público. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exhibiciones de animales de granja, maquinaria agrícola de última generación, muestras gastronómicas y una amplia variedad de actividades relacionadas con el campo y la vida rural.

Para aquellos interesados en visitar la ExpoSuipacha 2023, el predio se encuentra ubicado en el km 128,500 de la Ruta 5. El acceso es fácil y se espera una excelente señalización para guiar a los visitantes desde distintos puntos de la región.

La Exposición Rural de Suipacha es reconocida como un evento emblemático que fomenta el desarrollo agropecuario y promueve la innovación en el sector. Además de ser una plataforma para la presentación de productos y servicios, la feria ofrece oportunidades de networking y capacitación para los profesionales del rubro.

Sin duda, la ExpoSuipacha 2023 se presenta como una oportunidad única para conocer de cerca las últimas tendencias y avances en el campo agropecuario, así como para disfrutar de un ambiente festivo y familiar. La cita es imperdible para todos aquellos apasionados por el mundo rural y los negocios relacionados con el agro.

La ExpoSuipacha 2023 se llevará a cabo hasta el próximo domingo, brindando una experiencia inigualable a todos los asistentes.