Inicio Seguridad Ariel Beheran es el nuevo Comisario de Suipacha

Ariel Beheran es el nuevo Comisario de Suipacha

El Comisario Ariel Alberto Beheran asumió como Jefe de Estación de Policía Comunal Suipacha, tras cumplir funciones en la Superintendencia de Narcotráfico y cursar su carrera en el área de Seguridad en La Plata y Magdalena.

El Comisario Beheran asumió como autoridad en reemplazo de la Comisario Andrea Casucho, quien se desempeñó durante cinco años (desde 2018 a agosto de 2022) en la Comisaría de la Mujer y La Familia y luego pasó a cumplir funciones en la Comisaría local.

Desde la Secretaría de Seguridad, en nombre de la Municipalidad de Suipacha y de los vecinos, agradecieron a Casucho “su compromiso con la comunidad y le desearon lo mejor en su nueva etapa.

Expo Rural Suipacha

En otro orden, desde la Secretaría que conduce Gerardo Pechinenda también agradecieron a todo el personal policial por su “predisposición y gran labor” durante la Expo Rural Suipacha 2023, que se realizó durante el fin de semana.

En el reconocimiento mencionó a los Comandos de Prevención Rural Suipacha, Mercedes, 9 de Julio, 25 de Mayo, Alberti, Chivilcoy, Giles, Carmen de Areco, como también a la Estación de Policía Comunal Suipacha, Policía de seguridad Vial Mercedes y personal de Guardia Urbana.

Pechinenda ambién valoró la colaboración del personal de Salud, Bomberos Voluntarios de Suipacha, Secretaría de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, personal de Peaje de Olivera y a la Comisión y al Presidente de la Sociedad Rural de Suipacha.