Inicio Sociedad Importante pérdida de agua a la espera de solución en el barrio...

Importante pérdida de agua a la espera de solución en el barrio Seminario

Los vecinos del barrio Seminario esperan se le de una solución a una importante pérdida de agua en la calle 114 entre 13 y 15.

Desde hace al menos un par de semanas brota desde el asfalto un importante flujo que no cesa. Sería de agua corriente y por ello desde hace un tiempo se aguardan soluciones.

De hecho el agua corre por la calle que ha tenido refacciones con cuneteo nuevo hace poco tiempo y llega hasta los desagües, ubicados caída abajo rumbo a la calle 19.

Pero a quienes concurren a las instituciones educativas ubicadas en la zona (Colegio Parroquial en sus tres niveles e Instituto Madre Camila Rolón) esto les genera bastantes molestias al paso y además al formarse barrio se torna peligroso caminar y desplazarse con vehículos por el lugar.

Se espera que no suceda un accidente para que se trabaje con urgencia sino que se pueda actuar de manera preventiva, además teniendo en cuenta el derroche del vital líquido que se produce constantemente.

Reparación inminente
En tanto, desde la comuna aseguraron que en la semana que corre «van a reparar» los desperfectos en cañerías en calle 114, e indicaron que para un mejor control y seguimiento los vecinos deben hacer sus reclamos al teléfono 147.