Inicio Emprendimientos Menos consumo de combustible y más rendimiento: Eco Charger llegó a Mercedes...

Menos consumo de combustible y más rendimiento: Eco Charger llegó a Mercedes y la zona

El economizador de combustible Eco Charger ya está disponible para su instalación en Mercedes atendiendo a vehículos de toda la zona.

La comercialización de este producto ya es un éxito en distintos lugares y hay muchos conductores que lo recomiendan.

Menor consumo, mayor torque, una rápida instalación, resultados inmediatos y la posibilidad de instalación en cualquier vehículo y combustible son algunas de las características que se destacan de este producto.

Se trata de un dispositivo que se coloca en la manguera de admisión del vehículo. Su función es crear una turbulencia que genera más entrada de aire, mejorando la combustión y aprovechando al máximo el combustible inyectado en la cámara. Esto le proporciona mayor potencia al motor ahorrando hasta un 20% en combustible, y el vehículo se vuelve más ágil en marchas más cortas. Una vez colocado, no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Se trata de un dispositivo que se coloca en la manguera de admisión del vehículo. Su función es crear una turbulencia que genera más entrada de aire, mejorando la combustión y aprovechando al máximo el combustible inyectado en la cámara.

Además se coloca en muy poco tiempo sin modificar el motor, manteniéndolo original, y es apto para todo tipo de vehículos.

Los turnos ya se están dando para quienes quieran sumarse a esta tendencia.

La zona en que trabajan con estas ventas e instalaciones de equipos incluye Luján, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Chivilcoy, Suipacha, Navarro y Mercedes.

Los números para contacto y consultas para quienes estén interesados en reservar turno para su instalación o conocer más sobre este producto son el 2324-561174 o bien el 2324-501381.

#Economizadordecombustible #Ahorrodenafta #Másreacciónconmenorconsumo #Vacaciones #Promo #Viajes #Economia #Ecología #Menoscombustible #EcoCharger