Inicio Emprendimientos Oportunidad de empleo: empresa de Internet busca personal para ambicioso proyecto

Oportunidad de empleo: empresa de Internet busca personal para ambicioso proyecto

Una importante empresa de Internet de la zona se encuentra en plena expansión y está en la búsqueda de personal para formar parte de un emocionante proyecto de inversión en el Partido de Mercedes.

Esta iniciativa abarcará diversas zonas, como Agote, Gowland, San Jacinto, La Florida, García, Franklin, La Verde, Tomas Jofre, Goldney, entre otras.

Se seleccionarán 50 nuevos empleados, con o sin experiencia previa, dispuestos a capacitarse y formar parte de las diferentes áreas que componen la empresa:

■ Ingeniero de Redes: administración y manejo de la infraestructura de sistemas de la empresa, con conocimientos en licenciados Ceragon, Nera, Mimosa, Ubiquiti. También se valoran conocimientos en Huawei. Configuración y administración de routers, Mikrotik, Os, switches y firewalls. No es excluyente.

■ Team Lead FTTH: diseño, implementación y supervisión de proyectos para la construcción de redes FTTH. Coordinación y supervisión de las actividades de las cuadrillas propias y/o contratistas encargadas de las instalaciones y despliegue de la red. Control y análisis de datos de los materiales. Control de diseños de proveedores externos y certificaciones.

■ Soporte técnico área de NOC: configuración, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, incluyendo tecnologías como VoIP, IPTV, FTTH, transporte de voz y datos y redes inalámbricas. Monitorización, detección y solución de problemas en redes, así como gestión de incidentes. Habilidad en comunicación con los clientes y el equipo de trabajo.

■ Técnicos Instaladores: se valoran conocimientos en manejo de herramientas, no se requiere experiencia en el sector, no es excluyente.

■ Ejecutivos de ventas B2B: manejo de cuentas corporativas y disponibilidad horaria. Habilidad para la comunicación y adaptación a cambios.

■ Administración: asistencia en todas las tareas administrativas y contables necesarias en la gerencia.

Los interesados deben enviar su currículum vitae a rrhh@ipnext.net.ar con el asunto: “Proyecto Inversión Mercedes”.

Imperdible oportunidad de formar parte de un emocionante desafío laboral en una empresa en crecimiento